Jacket

Visualiza las carátulas de los temas que reproduces con iTunes

Jacket es un sencillo plug-in visual para iTunes, con lo que podremos visualizar las carátulas de las canciones reproducidas, así como cualquier tipo de imágenes de nuestro propio diseño y cosecha. Ver descripción completa

Adecuado
5

Jacket es un sencillo plug-in visual para iTunes, con lo que podremos visualizar las carátulas de las canciones reproducidas, así como cualquier tipo de imágenes de nuestro propio diseño y cosecha.

Dos opciones se presentan ante nosotros, lo primero sería hacer uso de las imágenes de que ya disponemos, arrastrándolas directamente desde el Finder o el navegador Web a la interfaz de Jacket, que las vinculará automáticamente al tema que se está reproduciendo, al álbum en su conjunto o, al artista en particular, según vayamos soltando el fichero gráfico encima del nombre del artista, álbum o canción.

La segunda opción consiste en obtener la carátula desde Internet, buscando directamente en el sitio Web de Amazon. En realidad, al hacer clic en su ventana principal, Jacket enviará de forma automática los datos del fichero reproducido, a fin de encontrar la carátula a través de Internet. Puedes seleccionar los datos enviados a Amazon, haciendo clic en el nombre del artista, titulo de la canción o del álbum.

Es compatible con los formatos gráficos como JPG, GIF, TIFF, PNG, PICT, PDF, etc. pero, el autor nos recomienda el uso del formato PDF para que podamos visualizar las letras de las canciones. Crear un fichero PDF de este tipo, es de lo más sencillo, con la ayuda de TextEdit en Mac OS X.